jueves, 21 de mayo de 2009

El Leòn se comiò mis medias!!!


Grrrrrrrrrrrrr... Mami, dònde pusiste mis medias???
Todas las mañanas es la misma canciòn... Còmo hacer que ellos aprendan a ordenarse???
Conseguir que los chicos guarden sus medias y ropa interior en un sòlo lugar es un reto para todas las madres. Asì que alli les muestro a Aslàn, el leòncito màgico que a manera de juego le ayudarà a mantener estas prendas en un sòlo lugar.

Lo mejor de todo es que tambièn te sirve para decorar el cuarto de tu hijo.

Listos para la boda



Què novia no ha soñado con ese dìa especial? Todas, sin excepciòn guardamos en nuestros corazones la ilusiòn de convertirnos por una noche, sòlo por una noche, en la princesa del cuento.

Yo, no soy la excepciòn a la regla. Asì que ahora me dedico a preparar los recuerdos para mi pròxima boda. Harè 500 parejas de novios como la que està en la foto para regalarlas a mis amados invitados. Lo que le da màs valor no es el precio en materiales porque, como se habràn dado cuenta son sòlo retazos de tela y de lana, sino el valor sentimental que llevan consigo porque seràn hechos con mucha ilusiòn por mi misma.

Esta pareja de novios mide sòlo 9 cm de alto y juntos hacen 12 cm de ancho. Los voy a poner sobre un corazòn rojo para que mis invitados los puedan usar como una decoraciòn.