miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Eres de las que pierdes los fòsforos?




¿A quièn no le ha pasado? Siempre que queremos usarlos, no estàn en su sitio: o bien se los llevò el esposo o hijo para prender el cigarrillo (cosa que no recomiendo) o bien lo tiene la pequeña en la mesa tratando de pegarlos en una hoja de papel. Esto demuestra que ubicar un lugar donde colocar la caja de fosforos es un reto que tenemos todos los que, alguna vez, hemos pasado por la cocina.

Pero esto ya no tiene que ser un dolor de cabeza para ti porque aqui te presentamos un par de guantes decorativos con dos coquetos cocineritos que te ayudaràn a tener la bendita cajita de fòsforos en su sitio.

Observa bien y fìjate que no sòlo te ordenan la cocina sino que tambièn te decoran el ambiente tornàndolo màs càlido y amical. Han sido confeccionados totalmente con retazos de tela, napa siliconada para el relleno, hilos de colores que contrasten y pintura de tela lavable. No requieren mayor cuidado, excepto que al momento del lavado no echarles aclarador y mucho menos meterlo en la lavadora para no arrugarlo. Ventajas fàciles de aplicar para lo que se convertirà en un verdadero regalo y cambio de imagen para tu cocina!!!